Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Capturado por ocultar droga en un pañal desechable en Quevedo

Capturado por ocultar droga en un pañal desechable en Quevedo
noviembre 13
22:04 2014

Quevedo.- Un ciudadano que vendía droga y la ocultaba en un pañal desechable para despistar a la ciudadanía fue capturado por agentes de la policía en las calles Siete de Octubre entre Bolívar y Décima en la ciudad de Quevedo.
El sospechoso identificado como Nelson Antonio C. P, al notar la presencia policial que patrullaba la zona, intentó darse a la fuga, despertando desconfianza entre los uniformados quienes lo interceptaron la noche del martes.
En la revisaron se le encontró en posesión de una funda plástica negra con un pañal. Dentro de este producto guardaba cuatro envolturas de papel cuaderno con una sustancia amarilla que luego dio un peso de 2.2 gramos de cocaína.
También se le encontró en su poder la cantidad de 23 dólares en monedas y unas envolturas con 12.2 gramos de marihuana que lo delataron como expendedor de droga. Este sujeto quien es conocido como ‘El Gato Nelson´, fue llevado a prisión por habérselo encontrado en delito flagrante.

Impiden labor policial

En otro caso la Policía mediante una llamada reservada se dirigió al sector de Promejoras, en Quevedo, para capturar a un ciudadano identificado como Fausto CH.B., quien vendía droga en una cancha de indor.
Sin embargo, cuando los uniformado empezaron a registrarlo un grupo de personas que estaba en el lugar impidieron la labor policial, entre forcejeos y golpes facilitaron la fuga del sospechoso quien en medio de la trifulca dejó botada tres fundas plásticas con 15.2 gramos de marihuana.
Al revisar el sistema Siipne de la Policía, se comprobó que este sujeto estuvo preso el 30 de octubre de 2014 y está dentro de una causa penal seguida en su contra por el delito de tráfico de droga sujeta a fiscalización./ Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook