Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Cara a Cara con Jorge Domínguez‏

Cara a Cara con Jorge Domínguez‏
septiembre 17
21:51 2013

Jorge Domínguez pre candidato a Alcalde de Quevedo nos concedió una entrevista para ContenidoEc.

¿Cómo entró a ALIANZA PAIS? Estoy en PAIS de hace algún tiempo ya, con la gestión de varias personas del partido de gobierno que me impulsaron a tomar esta idea, son personas muy significativas dentro del movimiento.

¿Qué opinión tiene de Este manejo electoral que existe dentro de Quevedo con la inauguración y reinauguración? 

No importa de donde vengan las obras siempre y cuando sean para el beneficio de pueblo, es muy lamentable ver a personajes públicos y autoridades locales tratando de salir en las fotos, adjudicándose las obras, cuando el fin es el mismo. Simplemente deben cumplir con las funciones para las cuales fueron elegidas, nadie hace obras como un favor porque no es con el dinero de ellos si no con el dinero que le corresponde al pueblo.

¿En caso de  ser candidato tiene nombres fuerte para una vicealcaldía y concejalías?

La verdad no, ya que ese es un tema que deberíamos definirlo entre todos, me debo a un grupo y con ellos consensuaremos los nombres que vayan en el equipo electoral.

¿Porqué PAIS?

Es indudable que la 35 tiene una fuerte simpatía electoral dentro de la provincia,  en lo personal me he manejado de una forma reservada si ven mis fotos y mi publicidad se darán cuenta que son con varios colores no necesariamente de verde y azul, la corriente de PAIS es fuerte el movimiento tiene un treinta por ciento del electorado que es lo que saco en la elección pasada el alcalde actual, el llego por la corriente, nosotros tenemos un 15 por ciento que sumados la corriente estamos hablando de un 45 por ciento lo cual nos asegura la Alcaldía.

¿En caso de no ir por PAIS tiene otras opciones?

Hemos conversado con otros movimientos pero solo eso, no hemos llegado a más, sin definir nada ni llegar a un pre acuerdo, pero la primera opción es la de PAIS.

¿Troya o Palacios? Sonríe. Indudablemente ambos son líderes consolidados, Troya sacó un alto voto popular en la provincia, y Sonia fue la alcaldesa más votada en las últimas elecciones, ambos han hecho una gestión importante dentro del territorio donde les ha correspondido hacerlo, pero Sonia Palacios es quien nos ha estado ayudando en este camino y si es de elegir entre los dos indudablemente me quedo con Sonia.

¿Qué pasa con el Deportivo Quevedo?

Soy hincha del Quevedo este en la A, la B, la C, o la Z, es el equipo de la ciudad nos identificamos con el Este equipo le da realce a Quevedo, cuando vienen otros clubes grandes como Barcelona, Emelec, Liga de Quito la ciudad se llena los visitantes dejan aquí sus recursos, compran la entrada comen nuestro restaurantes se hospedan en nuestros hoteles, etc. Debemos sentirnos orgullosos del Deportivo Quevedo ya que en otras ciudades grandes del país no hay futbol de primera categoría como por ejemplo la Liga de Portoviejo aun juega en la segunda categoría. El Club lastimosamente está pasando por un mal momento no sé a ciencia cierta si hay problemas internos de jugadores, cuerpo técnico o dirigentes.

Se vienen las fiesta de Quevedo ¿como las va a festejar?

Con el pueblo con aquellas personas que día a día se esfuerzan por un Quevedo mejor, tenemos programada la inauguración de la “Casa de la revolución Ciudadana” esta idea nació hace años atrás en Europa y la hemos adoptado acá, y la siguiente semana tendremos el lanzamiento oficial del “Frente Integral de Profesionales” FIP este grupo es un brazo de Alianza País la cual está liderada por personajes importantes de la ciudad como el Dr. Luis Revelo, Ing. Yaco Verduga entre otros, el líder nacional es Iván Espinel.

Para concluir, que mensaje le envía al pueblo de Quevedo.

 Agradezco a Dios y a mi Padre que me trajeron a esta ciudad desde muy pequeño, el emprendió sus negocios aquí, creyó en esta tierra y a lo largo de los años he sido testigo del progreso de su gente y de su ciudad, yo estoy haciendo Patria Chica desde mi empresa y con la labor social siempre trabajando y aportando al desarrollo de esta querida Ciudad.

Por: José Véliz

@JOSEDU100. 

Cel 0982241511

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook