Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Carlos Vives emocionó y encendió la cuarta noche de Viña

Carlos Vives emocionó y encendió la cuarta noche de Viña
febrero 27
15:47 2014

Cuando el reloj marcaba las 00.30 horas, la Quinta Vergara recibió a un enérgico Carlos Vives que llegó a escenario más importante de Latinoamérica para repasar sus casi 30 años de carrera musical y mostrar parte de su nuevo álbum «Corazón Profundo».

 

El colombiano, conocido por canciones como «Mi caballito», y «La gota fría», entre otras, aprovechó la energía acumulada por el público tras el show de La Ley e inició su presentación con «Como le gusta a tu cuerpo» y «Déjame Entrar».

 

Pero la fiesta no solo se armó sobre el escenario, tanto en galería como en platea, miles de personas sacaron sus mejores pasos de baile incluyendo a una radiante y risueña Cecilia Bolocco.

 

De hecho, Vives comentó durante una pausa que «no puedo creer que esté Cecilia Bolocco en este concierto y que Paloma San Basilio esté tan cerquita que casi la puedo tocar. Ya tengo los premios que quería«.

 

Y después de eso, el momento más emotivo de toda la noche: la propuesta de matrimonio dePablo y Katy, una pareja que en plena presentación del cantante se comprometieron, lo que estaba previsto y que lo llevó a emocionarse y derramar una que otra lágrima sobre el escenario.

Después de eso, el cantante les dedicó la canción «Volví a nacer», que tiene como coro una propuesta de matrimonio.

 

Pero para ese entonces, la fiesta no estaba ni cerca de terminarse. Porque la presentación del cantante se expandió por lo menos una hora más, interpretando todos sus más grandes éxitos y haciendo bailar a toda la Quinta Vergara hasta dejar al público sin energía.

 

Eso generó que rápidamente se llevara todos los premios y además hiciera una colaboración con Paloma San Basilio, quien ubicada desde el palco en primera fila cantara un par de lineas de «La gota fría» con él.

 

 

terra.cl

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook