Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CASA ABIERTA.

CASA ABIERTA.
agosto 26
18:10 2014

La creatividad e intelecto se vio reflejada en estudiantes de la Unidad Educativa Dr. Lorenzo Rufo Peña, tras su intervención en la Casa Abierta por motivo de sus 87 años de fundación. Directivos de la institución junto a profesores, padres de familia y estudiantes se esforzaron para llevar a cabo un simulacro representativo de la ceremonia de posesión de las autoridades del GAD Municipal de Vinces, posesionadas el pasado 14 de mayo.

Los menores lucieron sus mejores trajes personificando al Alcalde, Vicealcaldesa, Concejales, maestra de ceremonia, policías municipales, nacionales, camarógrafos, periodistas entre otros personajes que participaron del evento de posesión. Quienes más apreciaron, sin duda, fueron las autoridades municipales como el alcalde Ec. Cristian Villasagua, la vicealcaldesa Lic. Pensilvania Alburqueque y el Concejal Dr. Rogers Moscoso, que estuvieron presentes viendo el desenvolvimiento escénico de los pequeños.

El Ec. Cristian Villasagua, expresó su alegría y agrado al ver la capacidad y creatividad de los pequeños. Además –dijo- que en esta institución se han formado muchos profesionales de esta localidad. Por su parte la vicealcaldesa Lic. Pensilvania Alburqueque, expresó que ella califica 10/10 el trabajo grupal de los chicos a quienes hay que apoyar. Esta unidad educativa, muy importante en la historia de los vinceños, cuenta actualmente con 665 alumnos, 16 profesores, laboratorios de ciencias naturales e informática con acceso a internet para realizar las prácticas y fomentar los conocimientos de los estudiantes, es dirigida por el Lcdo. Arnaldo Medina Rodríguez. /JGR

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook