Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Casa Blanca negó escándalo de prostitutas

octubre 09
22:19 2014

La Casa Blanca negó este jueves que cualquier miembro de su equipo de avanzada estuviera implicado en el escándalo con prostitutas que afectó a varios agentes del Servicio Secreto, durante la visita a Cartagena (Colombia) del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en 2012.

El portavoz adjunto de Obama, Eric Schultz, explicó que su conclusión se basa en una investigación realizada por la Casa Blanca que tomó en cuenta información del Servicio Secreto.

La declaraciones llegan horas despúes de que The Washington Post publicara que el voluntario de la Casa Blanca, Jonathan Dach, estuvo con una prostituta en su habitación de hotel, un día antes de la llegada del presidente a la Cumbre de las Américas.

Según el diario estadounidense, documentos y entrevistas revelaron que la Casa Blanca no quiso admitir públicamente la responsabilidad del joven de 25 años, que es hijo de un importante demócrata.

Una veintena de agentes del Servicio Secreto y de las Fuerzas Armadas fueron sancionados, en algunos casos despedidos, a causa del incidente.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook