Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CENTRO DE SERVICIOS MUNICIPALES FACILITA TRÁMITES A LOS USUARIOS

CENTRO DE SERVICIOS MUNICIPALES FACILITA TRÁMITES A LOS USUARIOS
enero 08
06:16 2016

Con la presencia de una masiva concurrencia de usuarios, se abrió el Centro de Servicios Municipales para ofrecer al público diversas atenciones que brinda la Municipalidad de Babahoyo en un solo lugar.

 

La infraestructura que ubicada en la planta baja del centro comercial Guillermo Baquerizo Jiménez, está totalmente climatizada, cuenta con 6 ventanillas de recaudación, 12 módulos de atención al usuario, una amplia sala de espera, oficinas de Dirección Financiera, Tesorería y Registro de la Propiedad.

 

Elena Valle, moradora de la parroquia Barreiro, destacó la obra que ha realizado la Alcaldía de Babahoyo para brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

Ella está convencida del trabajo que se está haciendo para el desarrollo del cantón pese a la deuda que mantiene el Gobierno con la Municipalidad de Babahoyo. “Me da mucho gusto que obras como estas cambien la imagen de la ciudad para brindar un mejor servicio”, resaltó la fémina, de 45 años.

 

José Monar, otro babahoyense, esperaba su turno para cancelar los predios de su vivienda en la ciudadela El Mamey. Mientras permanecía sentado a la espera de su llamado, el hombre, de 61 años, leía un folleto de las obras deportivas que hasta el momento ha ejecutado la Alcaldía de Babahoyo.

“Me parece excelente que el Alcalde de Babahoyo realice estas obras en estos tiempos de crisis que atraviesa el país; eso significa que tenemos un buen administrador del cantón. Recuerdo claramente los años anteriores cuando nos tocaba cancelar los predios y éramos atendidos en la vía pública, expuestos al sol y lluvia. Todo eso quedó en recuerdos y ahora es diferente, recibimos una mejor atención con un servicio eficiente”, rememoró Monar.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

La atención del Centro de Servicios es de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 y los sábados hasta las 12:00 para el servicio de recaudación de impuestos prediales.

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook