Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Centro gerontológico se homenajeará a la mujer

Centro gerontológico se homenajeará a la mujer
marzo 04
20:55 2015

Amorfinos, coplas, poemas, entre otros; serán las actividades que se desarrollarán en el centro gerontológico del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en conmemoración del día internacional de la mujer en Babahoyo.
A partir de las 10:00, este viernes, las 45 adultas mayores que se encuentran en este centro, serán homenajeadas por sus compañeros y técnicos de la institución. “Aprovechamos esta fecha, una vez más, para celebrar lo maravilloso y el honor que es ser mujer, a nuestras abuelitas les gusta estas ceremonias y ahora es un motivo para festejarlas”, indicó Mariola Yepéz, terapista ocupacional del centro gerontológico.
María Aviléz de 88 años de edad, dijo sentirse muy contenta por la actividad que se desarrollará en el centro. “Ser mujer es un honor, somos hijas, hermanas, esposas, madres, abuelas y esta en nosotras la responsabilidad del éxito de nuestras familias, estoy feliz porque aquí siempre nos reconocen nuestros esfuerzos”, expresó con una sonrisa.
Juan Yturralde, director distrital del MIES Babahoyo, informó que “estas son algunas de las actividades que realizaremos en honor a las mujeres. En cada unidad de atención tendrán su reconocimiento al rol que ellas tienen en esta sociedad”.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook