Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ceremonia de reconociendo a miembros policiales de Los Ríos

Ceremonia de reconociendo a miembros policiales de Los Ríos
octubre 21
18:46 2013

En un acto ceremonial, este lunes 21 de octubre en horas de la mañana en el paseo de la cultura del malecón de Babahoyo, se realizó el reconociendo a ocho servidores policiales quienes en cumplimiento de sus funciones no han escatimados esfuerzos, para cumplir a cabalidad al servicio de la comunidad.

 

Ocho miembros policiales  recibieron el reconocimiento por la participaron en diferentes operativos como son:  la captura de los más buscados, entre ellos alias “Calle 13”, incautación de drogas y robos frustrados en la provincia de Los Ríos, este trabajo fue reconocido por el Ministerio del Interior, Gobernación de Los Ríos y Policía Nacional.

En la ceremonia el gobernador de Los Ríos, Ab. Jesús Narváez Quinto, el Crnl. Lenin Bolaños y otras autoridades entregaron certificados de reconocimiento a los miembros de la policía por su visible trabajo.

 

El Gobernador en su intervención destacó el heroísmo, la lealtad, el compromiso de los homenajeados y rescató los valores de la formación de las personas que integran las fuerzas policiales. Resaltó también el compromiso y entrega de la ciudadanía que a través de los más de mil Brigadistas Barriales están colaborando con la seguridad ciudadana   convertidos en ojos y oídos de la policía. “Ya no solo de las autoridades es responsabilidad la seguridad ciudadana ahora es importante que la ciudadanía desempeñe un rol esencial con la información que puedan aportar .

 

Por otro lado, indicó que a través de las Mesas de trabajo con la Fiscalía y Consejo de la Judicatura se está trabajando en la aplicación de los debidos procesos apegados a la ley, de manera constante para evitar la impunidad. También, destacó la inversión del Gobierno en favor de  la seguridad ciudadana en la provincia como son los 2 modernos  UVCs,  19 UPC  y el Ecu 911  que esta pronto a inaugurarse.

Por otra parte el Crnl. Lenin Bolaños, Jefe provincial de la Policía Subzona 5 Los Ríos, resalto que lo esencial para la seguridad ciudadana es crear una cultura de paz en los estudiantes, a través de la no violencia.

 

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook