Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Cesil Moreno presidente temporal de la Fundación “Quevedo es mi Ciudad”

enero 11
18:07 2016

Cesil Moreno, gerente de la Empresa pública de Producción y Desarrollo de la UTEQ (Prodeuteq) y vicepresidente de la Fundación “Quevedo es mi Ciudad” asumirá temporalmente la presidencia de dicha entidad. Este encargo le fue hecho por el alcalde Jorge Domínguez durante una reunión realizada días pasados para dialogar acerca del futuro de la antes mencionada institución.

Al respecto de esto el alcalde Domínguez refirió que acudió hacia el ingeniero Cesil Moreno para encargarle temporalmente la presidencia de la Fundación “Quevedo es mi Ciudad” ya que él a más de ser vicepresidente de la fundación fue uno de los gestores de la misma y por ello anhela que esta entidad retome el rumbo para la que fue creada inicialmente. 

“Queremos volver a la iniciativa con la que se formó la fundación, hacer una actividad productiva, para la transformación y el cambio del malecón de Quevedo y de San Camilo”, expresó Domínguez.

Acerca del tema Moreno dijo que asume este encargo momentáneo debido a la renuncia del presidente.

Moreno dijo que estará al frente hasta que se redireccionen las actividades que debe desarrollar esta fundación, para lo cual aseguró es necesario que nuevamente se involucren todas las instituciones que forman parte de la misma.

Acotó que cree conveniente se retome la inversión en un área del malecón donde estaba contemplada la construcción de una zona comercial la misma que quedó solo en pilotes.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook