Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Chile quiere evitar polémicas: “No vamos a buscar el empate ni a arreglar nada”

Chile quiere evitar polémicas: “No vamos a buscar el empate ni a arreglar nada”
octubre 13
13:17 2013
FUENTE : DIARIO LA TERCERA DE CHILE

El partido entre las selecciones de Chile y Ecuador que se disputará el día martes es trascendental debido a que son dos selecciones que buscan confirmar su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014. Un empate haría que ambos clasifiquen en detrimento de Uruguay (a pesar que este gane).

Por eso los seleccionados de Chile expresaron que saldrán a ganar el partido para no tener ningún tipo de polémicas. Aquí la nota del diario La Tercera acerca de este tema:

En Juan Pinto Durán ya dieron vuelta la página tras el amargo empate con Colombia, y solo se piensa en el duelo con Ecuador que podría sellar definitivamente el paso a Brasil 2014.

Precisamente Gonzalo Jara y Gary Medel señalaron ante los medios que están enfocados en conseguir un triunfo el próximo martes. El zaguero del Nottingham Forest expresó que “queremos obtener el paso al Mundial. Esperamos conseguir la clasificación en casa para que podamos celebrar”. Mientras que el “Pitbull complementó recordando que “el sueño está ahí. Estamos a un paso”.

Un empate dejaría tanto a Chile como a Ecuador clasificados a la cita planetaria. Sin embargo, los jugadores advirtieron que la especulación no será opción: “Nosotros no vamos a buscar el empate. Queremos los tres puntos”.

Con respecto a la lesión de Marcelo Díaz y a su posible reaparición ante el cuadro del Guayas, Jara analizó que “Marcelo es un jugador que nos aporta con mucha tenencia de balón en el centro, pero somos un grupo y cuando hay lesiones tienen que haber jugadores que los reemplacen y lo hagan de buena manera”.

Por último, los hombres que serían titulares en el último partido de las Clasificatorias, resaltaron las virtudes de su rival. “Sabemos que son muy rápidos por las bandas y Caicedo es muy peligroso en el área. Estamos informados pero creo que vamos a poder manejarlo”, finalizó Medel.

 

Fuente:  Studio Fútbol

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook