Chofer, madre e hijas de 1 y 5 años mueren en abismo
Juan Carlos Pepinos Dávila, chofer de 49 años; Blanca Andango, de 22, y sus dos hijas de 1 y 5 años, fallecieron la tarde de ayer cuando la camioneta doble cabina en la que se transportaban cayó a un barranco de 200 metros en el sector El Infiernillo, en Pimampiro, Imbabura.
El accidente ocurrió a las 13:30 de ayer. Marcelo Mejía, jefe del Cuerpo de Bomberos de Pimampiro, expresó que el conductor se movilizaba en esa zona y la mujer, que estaba con sus dos hijas, lo hizo parar y le pidió que la trasladara a la comunidad El Sitio, donde residía.
Consuelo Sevillano, quien estaba cosechando fréjol en ese sector, indicó que se percató de que la camioneta incrementó la velocidad para rebasar a otro vehículo en la curva, pero que no alcanzó a girar y cayó al precipicio.
Inés Andango, hermana de la víctima, llegó al lugar luego de enterarse del accidente y confirmó que era su familia. Ella manifestó que estaba con su hermana, pero fue a ver a su hija a la escuela y se despidieron. Agregó que la mujer deja a un niño de 7 años en la orfandad y que era madre soltera. Además solicitó ayuda de la comunidad para velar los cuerpos.
Fuente: El Universo