Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Cinco alcaldes irán a reelección por Alianza PAIS

septiembre 30
10:21 2013

Alianza PAIS (AP) definió a sus candidatos para las alcaldías de cinco cantones guayasenses. En Jujan y Yaguachi el oficialismo optará por la reelección de sus cuadros, mientras en Pedro Carbo, Nobol y Salitre respaldará a los actuales ediles y quienes en el 2009 llegaron a esos municipios auspiciados por otras tiendas políticas.

Gastón Gagliardo, legislador y miembro del buró provincial de AP, indicó que esta decisión fue tomada el jueves pasado por la directiva provincial.

Explicó que Jorge Herrera, de Jujan, y Daniel Avecilla, de Yaguachi, estarán nuevamente en la papeleta el próximo 23 de febrero con el auspicio de AP.

Mientras que Ignacio Figueroa, de Pedro Carbo (antes del Movimiento Participación Ciudadana), y Francisco León, de Salitre (antes del partido UNO), buscarán la reelección pero con la lista 35. Mariana Jácome, de Nobol, lo hará con la alianza de su movimiento Fuerza Noboleña Libre y Democrática y AP.

Gagliardo dijo que la directiva provincial ha tomado su decisión a base de un “profundo análisis” que se realizó a la gestión de esos alcaldes.

El legislador comentó que en las próximas semanas se conocerá a los aspirantes a las alcaldías de los demás cantones de Guayas porque aún se trata el tema en el buró.

 

Fuente:  El Universo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook