Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Cinco personas son aprehendidas en clínica clandestina de Quevedo

septiembre 10
21:29 2015
Cinco personas fueron localizadas  al interior de una clínica de rehabilitación que fue clausurada durante una visita que realizaron las autoridades de control, basados en denuncias hechas por la comunidad.
Dos eran menores de edad, y los otros eran adultos, entre ellos dos colombianos y una persona de 60 años, que  tenía en su contra una boleta de captura por el delito de tráfico de droga.
Todos permanecían al interior de la clínica Nueva Luz, ubicada en la parroquia La Esperanza del cantón Quevedo.
En el sitio, el comisario de Policía, Julio Torres; y el comisario de Salud, Roger García, actuaron con el apoyo de personal de la Policía Nacional que garantizó la seguridad de los funcionarios.
El personal de la Dinapen, se encargó de retirar a los dos menores, mientras que los agentes de la Unidad de Migración, retuvo a los dos ciudadanos colombianos para revisar su situación de legalidad en el país.
En cambio la Policía Judicial, tomó el caso del ciudadano que registraba una detención por boleta de captura.
El mismo modo, se aprehendió al administrador del lugar, Byron Saltos, quien fue llevado hasta el UVC, donde quedó ingresado para que exponga todas las novedades de la clínica.
Este local fue clausurado por las anomalías que encontraron las autoridades durante la visita que realizaron.
 
Las audiencias
 
En las audiencias, el juez dictaminó deportación de los ciudadanos colombianos  Milton R.J. de 51 años y Julián B.M. de 26 años, por evasión de filtros migratorios y su permanencia ilegal en el país.
Los menores fueron entregados a sus padres mediante acta de compromiso, mientras que el adulto mayor, Ney Ch.M., aún permanece en el CDP de Quevedo, hasta que un juez determine los motivos de la orden de captura que pesa en su contra. Redacción XL/Los Ríos.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook