Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ciudadanía visita segura los cementerios de Los Ríos

Ciudadanía visita segura los cementerios de Los Ríos
noviembre 02
23:43 2014

Elementos de la fuerza pública ejercieron hoy control y seguridad en los principales cementerios del norte de la provincia de Los Ríos.

Gran afluencia de ciudadanos, tanto locales como visitantes, se vio durante las primeras horas de hoy; los mismos que fueron llenando poco a poco los principales camposantos de esta ciudad.

El cementerio General fue el más concurrido. Aquí, los agentes de tránsito tuvieron que ayudarse con conos refractarios y pitos para garantizar el flujo vehicular, ya que el cementerio está al pie de la vía Walter Andrade, principal arteria de descongestionamiento de la ciudad.

Además, los policías fueron apostados en puntos estratégicos como en la entrada principal, en el interior y en los puestos de venta de comida y de bebidas.

En el cementerio Colinas de los Recuerdos, que se encuentra en la salida de Quevedo vía a El Empalme y el segundo en importancia, también fueron asignados elementos del orden desde la entrada hasta el interior del mismo.

En este cementerio los agentes patrullaron constantemente por el interior del camposanto en motocicletas y a pie. Además contaron con la colaboración de aspirantes a Policía, por lo que la presencia fue evidente.

En cambio, en el cementerio privado Jardines de la Paz, ubicado en las afueras de Quevedo, la presencia policial fue menor, ya que en este lugar el flujo de ciudadanos también lo es.
Sin embargo, el alto mando institucional de la Policía no escatimó esfuerzos y en cumplimiento de su compromiso destinó a varios elementos al cuidado de este cementerio.

Además de los mencionados camposantos, también se registró gran afluencia de ciudadanos en el nuevo cementerio de San Camilo, ubicado en la entrada a la ciudad por el lado de la vía a San Carlos.
De igual manera, el camposanto Jardines de Quevedo, ubicado en la vía hacia Valencia, aprovechó la fecha y abrió sus puertas, entre otras cosas, para promover sus servicios. /Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook