Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CNE rechaza inscripción de Carlos Falquez Batallas

CNE rechaza inscripción de Carlos Falquez Batallas
diciembre 04
12:01 2013

El Pleno del Consejo Nacional Electoral, en sesión de la noche del martes 3 de diciembre, trató importantes resoluciones, entre las que se destaca la aceptación a la impugnación del candidato a la alcaldía de Machala, Pedro Carlos Falquez Batallas.

El hecho se dio luego de que el Pleno analizara los motivos y la documentación en la que se basaron el Movimiento Autonómico Regional (MAR) y Alianza PAIS, para impugnar la candidatura del actual Alcalde de Machala.

La Junta Provincial Electoral de El Oro resolvió, la semana anterior, calificar a Falquez para la reelección a alcalde de la capital orense; sin embargo luego del análisis del Pleno se comprueba que el candidato es aún concesionario de la estación radial Superior.

De acuerdo a la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones, SENATEL, el señor Carlos Falquez Batallas consta actualmente registrado como concesionario de la frecuencia 890 KHz, que opera la estación de radiodifusión denominada Superior, que sirve a la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook