Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CNE resuelve impugnaciones de Los Ríos

CNE resuelve impugnaciones de Los Ríos
marzo 27
11:59 2014

El Consejo Nacional Electoral (CNE) resolvió impugnaciones presentadas por las organizaciones políticas de las provincias de Guayas y Los Ríos, a los resultados numéricos de las elecciones del 23 de febrero, dentro del plazo establecido en el Código de la Democracia. A continuación el detalle de las impugnaciones:

Los Ríos:

Se negó la impugnación de César Jara Cerezo, candidato a alcalde de Pueblo Viejo, provincia de Los Ríos, por el Partido Avanza, Listas 8, en contra de los resultados numéricos de la dignidad de alcaldes. Se ratifica resolución de Junta Provincial Electoral de Los Ríos.

Se negó la impugnación de María Cristina Holguín, candidata a alcaldesa del cantón Mocache, provincia de Los Ríos, por el partido Avanza, listas 8. Se ratifica la resolución de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos.

Se negó la impugnación de Sonia Palacios, candidata a alcaldesa del cantón Baba, provincia de Los Ríos, por el movimiento País, listas 35. Se ratifica la resolución de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos.

Se aceptó parcialmente la impugnación de Edison Egas Ochoa, candidato a la alcaldía del cantón Mocache, provincia de Los Ríos, por el Movimiento Alianza País, listas 35. Se dispuso a la Junta Provincial de Los Ríos, verifique el número de sufragios de la junta 0031 masculino del cantón Mocache, parroquia Mocache, zona Mocache; para que los resultados sean ingresados al sistema informático.

Se negó la impugnación de Heraclides Freire León y Otto Ramos, delegado y Director del Movimiento Popular Democrático, listas 15, provincia de Los Ríos. Se ratificó la resolución de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook