Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CNEL EP brinda asistencia en ECU 911

febrero 11
16:31 2014

Con la presencia del Sr. Presidente Rafael Correa Delgado, hoy se inauguró el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 en la ciudad de Babahoyo, el cual cubre a las provincias de Los Ríos y Bolívar.

CNEL EP, con el firme propósito de mejorar la calidad del servicio eléctrico, cuenta con su personal con el cual puede comunicarse las 24 horas del día, 7 días a la semana, para cualquier tipo de reportes.  Con esto se confirma la  asistencia de la Corporación a  los fluminenses y bolivarenses.

Durante su intervención, el Primer Mandatario resaltó que la presencia de la Corporación Nacional de Electricidad es de vital importancia, ya que al brindar un servicio eficiente se genera mayor la seguridad a la ciudadanía. Adicionalmente recordó que a esta nueva institución hay que darle un buen uso. “Sigan apoyando las obras que son suyas, para seguir aportando al Buen Vivir y, de esta manera, dejo inaugurado el ECU 911. Hasta la victoria siempre”, fueron las últimas palabras del Mandatario durante el evento.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico e impulsar el ahorro energético.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook