Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CNEL EP ofrece convenios de pago para sus clientes en coactiva

CNEL EP ofrece convenios de  pago para sus clientes en coactiva
agosto 05
20:51 2014

A través del Departamento de Depuración de Cartera de la Unidad de Negocio Los Ríos, CNEL EP invita a todos quienes mantienen deudas con la Corporación a efectuar la revisión y regularización de los valores pendientes.

Ochocientos setenta y dos son los procesos que se encuentran en coactiva, una deuda que asciende aproximadamente a 1 millón 640 mil dólares.  Hasta el momento, se ha recuperado el pago de 78 clientes, lo que tiene un valor de casi 175 mil dólares.

Es importante resaltar que los servicios básicos como la energía eléctrica deben ser cancelados, no solo porque han sido consumidos; sino que es dinero que puede ser empleado para mejoras, como obras de infraestructura eléctrica y nuevos servicios en beneficio de la ciudadanía.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar el servicio eléctrico por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que realice los pagos oportunamente o firmar un convenio de pago; caso contrario estos cobros se efectuarán de acuerdo al Reglamento para el Ejercicio de la Acción Coactiva de la Corporación.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook