Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CNEL EP restablece servicio luego de accidente en obra civil

CNEL EP restablece servicio luego de accidente en obra civil
julio 08
20:11 2015

Un joven con quemaduras en el 80 % de su cuerpo tras un accidente en el cementerio de la ciudad provocó de acuerdo a CNEL un corte de energía en varios sectores de la ciudad.
El joven fue atendido en el hospital Martín Icaza y posterior trasladado a la ciudad de Quito por la gravedad de su estado, según familiares.
El albañil habría estado trabajando en la obra de expansión del Cementerio General de Babahoyo, en una losa, trasladando varillas de hierro muy cerca de las líneas eléctricas de media tensión a nivel de 13.8 kV, y según las versiones de los que presenciaron lo sucedido indican que el ciudadano golpeó la línea, provocando la rotura de la misma.
La obra civil no contaba con la respectiva señalización de responsabilidad de obra, el Cuerpo de Bomberos y personal del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, estuvieron en el sitio para dar auxilio al accidentado que responde al nombre de Eder Díaz. Cabe resaltar que los responsables de la obra civil, no realizaron la debida coordinación con CNEL EP para la ejecución de los trabajos, según boletín de prensa de dicha institución.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook