CNEL EP y Alcaldía de Baba trabajan juntos
Con el propósito de mejorar la calidad del sistema eléctrico del cantón Baba, la Alcaldesa Ab. Mónica Salazar H., sostiene constantes reuniones con el Ing. Arturo Clavijo R. Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos.
Entre los temas expuestos en la reunión constó, el buscar soluciones para las peticiones eléctricas que hace la ciudadanía. En los Recintos Santa Rosa, Progreso, El Jobo 2 y la Paila, se realizará mantenimiento e instalación de alumbrado público, aportando así a la seguridad de los sectores.
En cuanto a repotenciación, se realizará inspecciones en los sectores Voluntad de Dios, Versalles Palo Caído; para identificar la capacidad de los trasformadores que requieren, beneficiando a más de 130 moradores.
Con la cooperación del Ing. Rafael Vásquez, Director Técnico de la Unidad de Negocio; se realizó la lectura de los resultados de la inspección de los servicios asignados al GAD de Baba, quedando en acuerdo en la depuración de los mismos, tanto en la facturación como en la asignación de la responsabilidad del pago de estas cuentas.