Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CNEL habilita líneas las 24 horas

CNEL habilita líneas las 24 horas
enero 28
13:12 2014

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP pone a disposición de sus clientes diversos canales para reportar y recibir atención oportuna frente a novedades relacionadas con el servicio eléctrico.

La línea 1800 CNEL EP está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender todas las emergencias en cualquier sector. Nuestros clientes deben llamar al 1800 – 263537 o al 125, y se generará un número de trámite de atención con el cual podrán solicitar información del estado de su solicitud.

En la actualidad se han reforzado los grupos técnicos de trabajo, quienes se desplazan con sus equipos a los diversos sitios para dar solución en el menor tiempo posible a los llamados ciudadanos, y así garantizar el servicio de energía eléctrica a todos los clientes de nuestra zona de servicio.

Es importante indicar que los usuarios que cumplen con las condiciones técnicas de conexión y regularización del servicio eléctrico, no solamente garantizan el buen servicio y la seguridad del hogar, la vivienda y/o el negocio, sino que además en caso de que se presenten daños en los electrodomésticos debido a desconexiones o variaciones de voltaje, pueden presentar su reclamo en cualquiera de los puntos de atención de CNEL EP y, de comprobarse responsabilidades de la distribuidora, se asumen los costos totales o parciales por el cambio o arreglo del electrodoméstico afectado.

CNEL EP continúa con su compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook