Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

COLOCAN SEÑALÉTICAS EN INTERIOR Y EXTERIOR DE LA TERMINAL TERRESTRE

junio 22
18:44 2015

Como estaba previsto y con el propósito de reforzar las actividades de control en las inmediaciones de la Terminal Terrestre, los directivos de la entidad junto a la empresa privada iniciaron la colocación de señalizaciones horizontales.

Las señales servirán para mejorar el flujo de vehículos en sectores de alto tráfico, descongestionando las vías y salvaguardando la integridad de los peatones.

Las señaléticas que se suman a las existentes en los exteriores son: Prohibido dejar y recoger pasajeros; solo desembarque de pasajeros; prohibido circunvalar en U, mientras que en el interior se colocan: 20 KM por hora; barra vehicular; solo desembarque de pasajeros.

Alexandra Molina, gerente de la empresa pública, acotó: “Hemos logrado acuerdos con la empresa privada para juntos ofrecer a la ciudadanía acciones que permitan mejorar nuestro entorno. Esta es una primera etapa hasta lograr mejorar la movilidad en los sectores de nuestras competencias”.

Los lugares donde se colocan las señaléticas fueron considerados técnicamente con los miembros de la Comisión de Tránsito en la ciudad de Babahoyo. La construcción de la estructura se realizó con material galvanizado y los paneles tienen letras reflectivas que permiten una visualización nocturna.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook