Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Colombia, perfecta primera fase

Colombia, perfecta primera fase
junio 24
23:07 2014

La selección cafetera se enfrentaba a Japón con la clasificación a octavos ya asegurada, pero pese a ello, Colombia estaba decidida a darlo todo en el último partido de la fase de grupos y así fue.

Los colombianos, pese a que comenzaron relajados, permitiendo varios acercamientos de los nipones, lograron adelantarse en el minuto 16, cuando Konno derribó a Ramos dentro del área y el árbitro pito un penalti que Cuadrado convirtió a la perfección.

Con el gol, Colombia se animó y comenzó a acercarse con más peligro, aunque Kagawa, trató de sorprender a Ospina con un potente disparo.

Con el paso de los minutos, los de Alberto Zaccheroni, que no se rendían, comenzaron a presionar la portería de Ospina y tras varias ocasiones de los nipones, por fin llegó el tanto del empate para los samuráis.

En el minuto 45, Okazaki, hizo el 1-1 con un remate de cabeza espectacular al que nada pudo hacer Ospina.

En la segunda parte, Japón, que confiaba en seguir con el nivel de los últimos minutos de la primera mitad, comenzó con algunas dudas que fueron aprovechadas por Colombia.

En el minuto 54, Carbonero falló el 1-2 y Jackson Martínez, dos minutos después, no falló al rematar dentro del área un balón cedido por James Rodríguez

Los minutos fueron pasando y Colombia fue cediendo terreno para salir a la contra, momento en el que Japón pasó a dominar la posesión, aunque sin ser capaz de crear peligro.

En una de las contras de Colombia, Jackson Martínez hizo el 1-3 con un golazo. El delantero colombiano recortó a un defensa nipón para batir a Kawasha

Uno de los momentos más emocionantes del partido llegó en el minuto 84, cuando Faryd Mondragón se convirtió en el jugador más veterano en jugar un partido de un Mundial a la edad de 42 años.

La goleada la cerró James Rodríguez con un golazo. El futbolista colombiano rompió a la defensa de Japón a para batir con una picada a Kawasha

 @JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook