Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Colombia y James a cuartos de final.

Colombia y James a cuartos de final.
junio 28
20:31 2014

Nuevo partidazo de Colombia. La selección cafetera superó a Uruguay en un partido en el que los de José Pékerman demostraron estar en condiciones de llegar muy lejos en este Mundial de Brasil.

El partido arrancó quedando claro que Colombia iba a llevar la iniciativa. Con jugadores como Jackson Martínez, Cuadrado y James Rodríguez, los de Pékerman llevaban la iniciativa y tras varios acercamientos peligrosos, llegó el primer gol de la noche.

James Rodríguez, con un auténtico golazo, adelantó a Colombia. El crack del Mónaco, controló orientado con el pecho y enganchó una media volea que se coló por la escuadra de Muslera una vez golpó en el larguero. Maracaná explotó y Colombia celebró el golazo por todo lo alto.

Los colombianos estaban ofreciendo un juego veloz, preciso, moviendo el balón a su antojo ante una Uruguay que sin Luis Suárez, demostró no ser ni la mitad de peligrosa.

El partido llegó al descanso con Colombia mereciendo un gol más.

El segundo tiempo arrancó como acabó. Colombia, mucho más activa que los charrúas, conseguía llegar a la portería de Muslera. Fue en el minuto 50 cuando James Rodríguez, pichichi del Mundial, hizo su quinto gol al culminar una grandísima jugada colectiva de los cafeteros.

El jugadón arrancó con un centro de Armero desde el pico del área, balón queCuadrado cedió de cabeza para que James fusilase en el área.

Tras el gol de Colombia, los de José Pékerman, bajaron el ritmo, momento que Uruguay aprovechó para ofrecer los primeros acercamientos del partido, aunque Ospina, estuvo muy seguro y evitó que los celestes consiguieran recortar distancias.

En el minuto, 78, Maxi Pereira pudo recortar distancias distancias al quedarse solo ante Muslera, pero el portero, salió muy bien tapando los espacios y evitando que los uruguayos se metieran en el partido.

Los minutos fueron pasando y finalmente se confirmó; Colombia jugará los cuartos de final por primera vez en su historia.

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook