Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Comerciantes deberán cancelar valores por concepto de vía pública en la Tesorería Municipal

julio 26
15:51 2016

Desde hoy los comerciantes interesados en adquirir puestos en la vía pública para sus negocios con motivo de las fiestas patronales de San Cristóbal, a celebrarse del 4 al 7 de agosto en la parroquia San Camilo, podrán acercarse a la Comisaría Municipal a retirar una orden que les permita cancelar en la tesorería del GAD Municipal de esta ciudad.

 

Ese fue el acuerdo que llegó ayer la reunión que mantuvo el concejal Farid Burgos Mayorga, conjuntamente con el comisario municipal Félix Coello, el director financiero, Carlos Solano y  un grupo de comerciantes minoristas.

 

En la sesión se determinó que para mayor facilidad y atención al público, desde hoy hasta el viernes, la atención es para los comerciantes de la ciudad de Quevedo y, a partir del lunes 1 de agosto, para vendedores que vienen de otras partes.

 

El comisario Félix Coello explicó que el valor que va a cancelar cada comerciante es de 40 dólares, más la tasa municipal. Cada puesto tiene una dimensión 4 metros cuadrados.

 

En total existen 661 espacios, los mismos que están  ubicados en el margen izquierdo de la Av. José Joaquín de Olmedo (sentido norte-sur), desde la calle “A” hasta la intercepción con la México. Además en las transversales de las calles B, C y L han sido destinadas para tres salones.(i)

 

De su lado, el director financiero municipal indicó que el GAD Municipal para comodidad de los comerciantes realiza adicionalmente mejoras en el servicio de fluido eléctrico, tal como lo hizo el año anterior.

 

 

Lcdo.  Xavier Lizano Solís

RELACIONISTA PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook