Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Comisión de Fiestas del Municipio aporta con los actos religiosos que desarrolla la Iglesia San José en honor a la Virgen de La Merced

Comisión de Fiestas del Municipio aporta con los actos religiosos  que desarrolla la Iglesia San José en honor a la Virgen de La Merced
septiembre 13
13:15 2016

Este año existe todo el apoyo a la Iglesia San José en la realización de los actos religiosos que se desarrollan en homenaje a la Virgen de La Merced que inicia desde el 14 hasta con la novena y terminará el 24 de septiembre del presente mes con la misa campal y procesión.

 

De la misma manera, el  GAD Municipal de esta ciudad viene desarrollando varios actos culturales y sociales con motivo del aniversario de cantonización que concluirán con el desfile cívico estudiantil y sesión solemne el próximo 7 de Octubre.

 

Es un honor poder desarrollar las festividades conjuntamente para que, tanto las fiestas patronales que organiza el comité de la Iglesia San José y la cívica a cargo del Municipio de desarrollen de la mejor manera, manifestó la concejala Irene Massuh, presidente de la Comisión de Fiestas del Cabildo.

 

Acotó que el Municipio colaborará con la Iglesia San José en los arreglos florales, banda de pueblo para los días de la novena y recorridos a los sectores, escenarios, juegos artificiales para la quema de castillo, entre otros aportes.

 

Así lo corroboró el párroco Alberto Bastidas, durante una rueda de prensa que se realizó esta mañana donde además hizo un llamado a los fieles católicos a que participen de los actos religiosos programados con anterioridad. Para todos los actos cuentan con los  permisos respectivos.(i)

AGENDA.

 

  1. Pregón. 17.00

15.Misa. 19.00.

  1. feria de Platos Típicos, en Parque Central. 08.00
  2. Jubileo, 8.30
  3. casa Abierta, 09.00

19.30 solemne Misa

21.30 Procesión

22.30 Juegos artificiales con quema de castillos

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook