Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Comunidad universitaria beneficiada con obras de Prefectura y UTEQ

Comunidad universitaria beneficiada con obras de Prefectura y UTEQ
agosto 28
08:25 2017

Los trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial, al interior de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), fueron entregados de manera oficial por el prefecto Marco Troya, a la comunidad universitaria conformada por 10 mil estudiantes.

La entrega se hizo junto con la inauguración del Complejo Deportivo acto organizado por las autoridades del centro de estudios superiores.

Los trabajos que realizó la Prefectura en el interior de la universidad consisten en el asfaltado de una superficie de 3.600 metros cuadrados, incluido la construcción de la base y la subbase del área, que sirve para el parqueo de vehículo de estudiantes, docentes y autoridades.

El rector de la universidad, Eduardo Díaz Ocampo destacó la coyuntura que existe entre ambas instituciones, la cual permite generar obras para beneficio de la gran población estudiantil que se prepara en el Alma Mater quevedeña.

“En esta alianza que existe con la Prefectura de Los Ríos nos permite trabajar positivamente por el desarrollo integral de la Universidad”, dijo el rector Díaz, tras inaugurar el Complejo Deportivo, obra de la UTEQ, que consta de una cancha de césped sintético, dos canchas para usos múltiples para la práctica de baloncesto, índor fútbol, balonmano, fútbol sala.

El área deportiva también servirá para el desarrollo de eventos sociales y culturales. Además comprende baterías sanitarias, vestidores, bar y los parqueaderos vehiculares para la comodidad de estudiantes, docentes y servidores universitarios.

La autoridad universitaria agradeció al Prefecto por el asfaltado del área de parqueo, el recapeo integral de los accesos a la universidad y del área paralela al Complejo Deportivo.

De su parte, el prefecto Marco Troya dijo que las obras se hacen posibles cuando hay la unidad de esfuerzo y de compromiso mutuo. Por eso señaló “vamos a seguir trabajando unidos, la provincia nos necesita para consolidar su desarrollo”.

Durante el acto, el Prefecto ratificó su compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas de todos los niveles, más allá de lo que indiquen las competencias. Considera que la transformación de la provincia debe ser integral, “por ello es necesario apoyar a nuestras instituciones para que progresen junto a la provincia fluminense”, expresó.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook