Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Con fantástico show de luces y bengala culminaron fiestas de San Camilo

Con fantástico show de luces  y bengala culminaron fiestas de San Camilo
agosto 08
18:07 2016

Con un espectáculo de luces y bengalas, la parroquia  San Camilo cerró la noche del domingo sus fiestas en honor a San Cristóbal, su santo patrono. Un novedoso castillo artesanal en forma de corazón, de más de treinta metros ya preparado y listo para ser encendido fue puesto cerca del escenario.

 

A la medianoche se encendieron las luces de bengala, luego la tradicional vaca loca recorrió por varios minutos entre los asistentes. Hasta que un rayo láser verde prendió una mecha de las ruedas y comenzaron a moverse y encenderse todas las luces.

 

Y para rematar una descarga de impresionantes cuetes iluminaron con decenas de formas y colores el oscuro cielo de San Camilo. ¡Fue impresionante! ¡Fantástico! ¡Espectacular! Eran algunos de los comentarios que manifestaron los asistentes.

 

Los miles de asistentes que llegaron hasta el parque del Bocachico para cantar junto al panameño Makano rebasaron todas las expectativas pronosticadas. Desde muy temprano, la banda musical Los Diamantes encendió la fiesta, hasta que a medianoche  el reguetoreno panameño Makano y su elenco, puso a bailar y vibrar a la gente más joven, quienes a su vez corearon conocidos temas del artista.

 

Luego, Los Diamantes de Valencia se apoderaron de la tarima y con su contagiante música bailable armaron el baile hasta pasada las 01:00 de la madrugada.

 

Los responsables, concejal Irene Massuh, presidenta de la Comisión de Fiestas; y Farid Burgos, presidente de la Comisión de Vía Pública, se mostraron complacidos por la buena organización que primó, lo mismo que fue coordinado y articulado con el apoyo y colaboración del COE Cantonal, cuyo contingente se mantuvo durante los tres días de festividades, muy atentos y activos a las incidencias y novedades que se reportaron.

 

Massuh agradeció a los sancamileños por la buena acogida y destacó la buena organización, pues todo se desarrolló tal como se lo había planificado. De su lado, Burgos manifestó que se superó todos los comentarios surgidos alrededor de la nueva ubicación de los comerciantes, pues hubo amplitud para caminar; así mismo, las quejas por el sitio en que fueron ubicados los juegos mecánicos, bajaron considerablemente; por lo que agradeció a la ciudadanía por la gran acogida que brindó durante el desarrollo de la popular celebración.(f)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook