Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Con fuerte dispositivo de seguridad 150 PPL fueron trasladados de la cárcel de Quevedo a Latacunga

Con fuerte dispositivo de seguridad 150 PPL fueron trasladados de la cárcel de Quevedo a Latacunga
noviembre 23
22:03 2014

Con fuerte dispositivo de seguridad 150 PPL fueron trasladados de la cárcel de Quevedo a Latacunga
Gerardo Xavier Fuentes Rendón 22/11/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: espinozav19@yahoo.es, Katiuska jaen, bricioahora@yahoo.com, bricioahora@yahoo.com, riosense_elmejor@hotmail.com, bricioahora@yahoo.com, bricioahora@yahoo.com, riosense_elmejor@hotmail.com, odettcamacho, evvanessa1986@hotmail.com, luisalcivarcasquete@hotmail.com, jesuajoel@gmail.com, matin.soto69@gmail.com, melo.marlon@hotmail.com, marlonayala1991@gmail.com, pattyflo1984@hotmail.com, gisegarces@hotmail.com, briciolahora@yahoo.com, nilojosudomi@hotmail.es, nilojosudomi@hotmail.es, xaviervillacis@gmail.com, radiotvparis@yahoo.es, radioimperiopog@yahoo.es, semanario_lanota@hotmail.com, semanarioenfoque@hotmail.es, mi.pueblo@hotmail.com, notinoticias@hotmail.com, tvparis@yahoo.es, milton_fabian29@yahoo.com, alfredo_monroy@hotmail.com, cable7ventanas@hotmail.com, cronica_vinces@yahoo.com, cronica_vinces@hotmail.com, epaucar@elcomercio.com, juancarlossanchez_23@hotmail.com, jruedaportilla@hotmail.com, julio.ramosu@hotmail.com, jacintolopezt@hotmail.com, kathy18bg@hotmail.com, lizi8191@hotmail.com, lacomunicacionvinces@hotmail.es, Luis Alfonso Tonato, Luis Alfonso Tonato, luischica89@yahoo.es, mailomarbra@gmail.com, mariateflo_17@hotmail.com, Ronald Campoverde, RODOLFO MANUEL ULLON SEGOVIA, radioaudiorama@hotmail.com, radioviva911@yahoo.es, Humberto Alvarado, galo vera, radiotvparis@yahoo.es, radio-suprema@hotmail.com, yessyguevara@yahoo.es

Outlook.com Vista activa
Traslado 150 PPL a Latacunga
A las 02h00 los PPL fueron sacados a los patios de la cárcel.
En vehículos contratados fueron llevados a su nueva estancia en la ciudad de Latacunga.
Hoy de mañana familiares de los trasladados retiraron los enseres de los PPL.
Personal del Ministerio de Justicia, junto con la Policía verificaron la nómina de los trasladados.
Ver presentación (4)Ver en Flickr Ir a Flickr

Con fuerte dispositivo de seguridad 150 PPL fueron trasladados de la cárcel de Quevedo a Latacunga.

Quevedo- Cinco cincuenta personas privadas de la libertad (PPL) sentenciados que permanecían en el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo fueron trasladadas hasta el nuevo Centro de Rehabilitación Social en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
El operativo de trasladado se cumplió la madrugada del viernes en el mismo que participaron personal agregado de Guayaquil, del GIR, GOE, servicio urbano y del Distrito Quevedo.
Para el efecto arribaron cinco buses de la cooperativa Zaracay, los que mantuvieron una custodia con personal especializado y la escolta respectiva.
Así lo dio a conocer, el jefe de la Policía Judicial, y responsable del operativo, coronel Telmo Erazo, quien también informó que la acción se ejecutó por disposición del Ministerio de Justicia, que tomó la decisión por el alto hacinamiento y la sobrepoblación que existe en la cárcel de Quevedo.
El oficial superior agregó, que en base a una lista preparada por el Ministerio de Justicia se fue seleccionando a los PPL, que ocuparon los buses contratados para el efecto.
El coronel Erazo, luego admitió que los PPL llegaron hasta el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga sin ninguna novedad.
Horas después hasta los exteriores de la cárcel de Quevedo llegaron cientos de persona para obtener noticias de su familiar.
Otros que ya sabían lo ocurrido llegaron hasta las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Quevedo para retirar los enseres que mantenían los presos en las celdas que ocuparon por varios años.
El oficial superior indicó que como en todo traslado siempre hay descontento de los familiares, sin embargo afirmó que la Policía y los directivos del Centro de Rehabilitación cumplieron con lo dispuesto por las autoridades superiores./ Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook