Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CON JUEGOS RECREATIVOS Y CASA ABIERTA, NIÑOS FUERON AGASAJADOS

CON JUEGOS RECREATIVOS Y CASA ABIERTA, NIÑOS FUERON AGASAJADOS
junio 22
18:38 2015

Juegos recreativos tradicionales, caritas pintadas, rompecabezas, casa abierta, entre otras actividades, fueron parte del agasajo por el Día del Niño desarrollado en la cancha de uso múltiples de la parroquia La Unión.

Los menores forman parte del proyecto ‘Caritas Alegres’ que emprende la Alcaldía de Babahoyo en convenio con el MIES. Las educadoras, promotoras y técnicos responsables de las áreas, realizaron entretenidas actividades como la ronda, juegos encantados, entre otras destrezas en las que participaron decenas de niños y niñas, mientras que por otro lado, otro grupo pintaba figuras como rosas, corazones, mariposas.

Ericka Vera llegó con su pequeño hijo José, de dos años. El menor pidió que en su rostro se plasme un atractivo dibujo. Su madre comentó que actividades como estas divierten a los niños y permiten que se interrelacionen con otros infantes de su edad mediante los juegos.

En uno de los stand que se levantó en la cancha de uso múltiples, estaba Rosa Solíz leyendo el manual de la buena alimentación infantil. “Me llamó mucho la atención las recetas saludables para los niños, eso es bueno porque así nuestros hijos pueden crecer sanos y saludables”, enfatizó la joven madre.
Finalmente, todos los niños recibieron un refrigerio de parte de los organizadores de este acto que fue bien recibido por varios moradores del sector.

PRÓXIMAS CELEBRACIONES
De acuerdo con la programación establecida, los niños del proyecto ‘Caritas Alegres’ de la parroquia Febres Cordero tendrán su celebración este 23 de junio; mientras que el agasajo para los infantes de Babahoyo se realizará, el miércoles de la presente semana, en el parque infantil.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook