Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Con operativo policial se retiraron seis celulares en cárcel de Babahoyo

agosto 07
23:02 2015

En un operativo policial que se realizó la noche del jueves al interior de la cárcel de Babahoyo, se decomisó seis teléfonos celulares.
El operativo se lo planificó a raíz de una información que entregó el personal de la Jefatura Provincial de Inteligencia de la Policía Nacional, anunciando que al interior de la cárcel existía la presencia de teléfonos celulares.
Con estas herramientas tecnológicas los internos mantenían comunicación con la gente externa y extorsionaban a sus víctimas.
El operativo estuvo encabezado por el fiscal Julio Ubilla y el capitán Julio Guerrón, quien llegó al mando de 20 uniformados para realizar un registro exhaustivo dentro del centro carcelario.
Como consecuencia del operativo, se decomisaron los equipos electrónicos que estaban ocultos en las celdas, uno, cuatro, cinco y nueve.
De igual forma, se halló una pipa de consumir droga y armas blancas, las cuales fueron ingresadas en las bodegas de policía judicial con la respectiva cadena de custodia.
El coronel Wilson Granadas, jefe (e) de Los Ríos, señaló que la Policía Nacional tiene la disposición del mando institucional, para realizar controles y registros periódicos en todas las cárceles, con la coordinación con la Fiscalía y los directores de los centros penitenciarios en Los Ríos. Redacción GF/Los Ríos

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook