Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Con tres medallas de oro y una de bronce, Los Ríos retornó a casa desde los juegos nacionales

Con tres medallas de oro y una de bronce, Los Ríos retornó a casa desde los juegos nacionales
agosto 30
19:17 2016

La noche de ayer lunes la disciplina del ajedrez se despidió de los juegos nacionales Azuay 2016, luego de una exitosa participación en las categorías prejuveniles y juveniles.
En total la provincia alcanzó cuatro medallas, tres de oro y una de bronce.
En la delegación fluminense sobresalieron el quevedeño Sebastián Villarroel, y los babahoyenses Jair Silva y Sandra Olaya.
El primero logró dos medallas de oro, una en la categoría prejuvenil y la otra en la categoría juvenil. Mientras que el segundo se adjudicó a la medalla de oro, en tanto que Sandra Olaya se llevó la presea de bronce, en la categoría juvenil
El entrenador principal de la disciplina de ajedrez de Los Ríos, Jair Carpio, informó que desde hace tres años se está tratando de recuperar el sitial que se merece la provincia en este deporte, luego de haber descendido un poco por situaciones ajenas.
Pero gracias al apoyo que ha tenido por parte de la Federación Deportiva de Los Ríos, este deporte está teniendo nuevos bríos.
El entrenador añadió también que con este resultado los deportistas quedaron motivados y la provincia poco a poco está volviendo a ser una potencia nacional.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook