Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Consejo designa nuevo Director Zonal de la Prefectura de Los Ríos

Consejo designa nuevo Director Zonal de la Prefectura de Los Ríos
enero 07
18:32 2014

El prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes posesionó el lunes último al Eco. Fernando Chunga Velázquez, como nuevo director Zonal de la Prefectura de Los Ríos. El nuevo funcionario  reemplaza a las funciones que desempeñaba el Ing. César Litardo, quien en noviembre del 2013 renunció para participar como candidato a concejal de Quevedo en las elecciones a realizarse el 23 de febrero de este año.

Al momento de posesionarlo, el Prefecto reiteró el compromiso de seguir transformando la provincia con la ejecución de obras prioritarias para la comunidad. Así mismo pidió mayor compromiso de funcionarios, empleados y obreros para continuar trabajando para el bienestar, desarrollo, progreso, y unidad de toda la provincia.

“Existe un concepto diferente de hacer administración. Por esa razón, desde el 2010, hemos mejorado la atención a los ciudadanos del Norte de la provincia con la apertura de las oficinas zonal de la Prefectura en Quevedo”, dijo el Ing. Troya.

De su parte, el Eco. Chunga agradeció al Prefecto por la confianza depositada en él y dijo estar dispuesto a trabajar con el mismo esfuerzo por el desarrollo de la provincia, además que dará seguimiento a las tareas emprendidas por su antecesor. “Vamos a continuar con el trabajo, con la misma mística que hemos venido realizando en todas nuestras actividades”.

Hasta hace unos días, Fernando Chunga ocupó las funciones de director administrativo y financiero de la Empresa de Vialidad de Los Ríos  (EMVIALRÍOS E.P).

El acto de posesión se cumplió en la oficina administrativa de la Prefectura zonal. Posteriormente, el prefecto Troya presento a los Consejeros Provinciales al nuevo funcionario, durante la sesión ordinaria que tuvo lugar en Quevedo.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook