Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Continúan ejecutando limpieza integral en redes de agua.

octubre 18
17:38 2013

La Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo, informa que avanzan progresivamente los trabajos de limpieza integral en las redes de la localidad para desincrustar, desinfectar y proteger las tuberías de distribución con el propósito de otorgar un excelente servicio a todos sus abonados.

Estas labores se realizan gracias a un convenio realizado entre el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón y EMSABA EP que consisten en realizar mantenimiento técnico en 123 kilómetros de tuberías de agua; labores que están a cargo de la empresa Brontho del Ecuador S.A, entidad especialista en servicios  de agua y alcantarillado sanitario.

El Ing. John Pazmiño Caicedo, Gerente EMSABA EP, manifestó que estas tareas consisten en inyectar polímero biodegradable para eliminar las impurezas que existen dentro de las tuberías, además señaló que el producto que se emplea no es perjudicial para el medio ambiente ni para la salud puesto que la condición de biodegradabilidad es para asegurar que los componentes del producto no causen efectos tóxicos a las personas y a la naturaleza.

Además el funcionario expuso el siguiente horario a efectuarse durante la semana:

Lunes 21 de octubre del 2013: Se suspenderá el servicio de agua en el sector comprendido entre Clemente Baquerizo y 18 de Mayo y desde Avenida 6 de Octubre a Calle Primera.

Martes 22 de octubre del 2013: Se suspenderá el servicio de agua en el sector comprendido entre Clemente Baquerizo y Calle J y desde Calle Primera a By-Pass.

Miércoles 23 de octubre del 2013: Se suspenderá el servicio de agua en el sector comprendido entre Eloy Alfaro a 18 de Mayo y desde García Moreno a calle Segunda.

Jueves 24 de octubre del 2013: Se suspenderá el servicio de agua en el sector comprendido entre Calle Sucre a 18 de Mayo y desde calle Segunda a By-Pass.

Recomendaciones:

         A la Hora que llegue el servicio de agua dejar 5 minutos abierta la llave que se utiliza generalmente para el consumo de cada domicilio

         Las personas que tienen cisternas evacuar el agua o evitar que esta ingrese a ella.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook