Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Croacia dio el golpe esperado.

Croacia dio el golpe esperado.
junio 18
22:12 2014

La selección africana se vio superada por el potencial de Croacia, que se jugará la clasificación para los octavos de final en el partido que jugarán ante México el próximo lunes.

El partido comenzó con una Croacia crecida, tratando de demostrar que en el partido ante Brasil merecieron un mejor resultado.

El gol de los croatas no tardó en llegar. Solamente se habían jugado once minutos cuando Ivica Olic, recibió un balón cruzado de Perisic para hacer el primero de la noche.

Croacia estaba dominando a los africanos gracias al control de Rakitic y Luka Modric en el centro del campo. El partido, muy de cara para los croatas, se puso aún más a favor de ellos cuando Song se autoexpulsó al agredir a Mandzukic. El jugador del Barcelona vio la roja directa.

Ya en la segunda parte, Croacia evitó cualquier posible reacción de Camerún haciendo el segundo del partido cuando solamente se llevaban tres minutos. Perisic hizo el 0-2 al aprovechar un regalo de Itandje, quien sacó mal de portería.

El partido parecía estar sentenciado. Camerún, sin fe, dejaba jugar a una Croacia que hizo el tercer en el minuto 61. Manduzkic, remató un saque de esquina para hacer el 0-3. Pero el delantero del Bayern Múnich quería más y diez minutos después, hizo el definitivo 0-4, al aprovechar un rechace del portero camerunés.

 

@JOSEDU2879

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook