Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CTE celebró su tercer año de vida institucional en Los Ríos

CTE celebró su tercer año de vida institucional en Los Ríos
junio 04
06:42 2015

Con una ceremonia sencilla pero significativa la Comisión de Transito del Ecuador celebró su tercer año de vida institucional vigilando las vías estatales de la provincia de Los Ríos. Dentro del acto se dieron a conocer los importantes logros alcanzados en materia de seguridad vial.

Al acto asistieron la Gobernadora Kharla Chávez Bajaña; el Crnl. Luis Lalama, comandante del Cuerpo Uniformado de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Dr. Felipe Pezzo, presidente del directorio de la CTE, el Vicealcalde de Quevedo, Humberto Alvarado; el Ing. Antonio Duarte, director provincial de la CTE, entre otros.

Se reconoció el trabajo de los oficiales a quienes por su buen desempeño y los resultados de su accionar se les entregó una placa en agradecimiento por la lealtad y compromiso para con la institución.

El comandante del Cuerpo Uniformado de la CTE, Luis Lalama en su intervención instó a los agentes del orden vial a mantenerse firmes en su labor diaria, siempre con transparencia y responsabilidad. Así mismo indicó que gracias al aporte del Gobierno Nacional ahora realizan su trabajo en mejores condiciones generando bienestar tanto para los miembros de la Comisión de Transito del Ecuador y los usuarios.

Antonio Duarte, director provincial de la Comisión de Transito de Los Ríos indicó que este acto castrense llenó de mucho orgullo a todos los que forman parte de la CTE en Los Ríos, aseguró que en la actualidad gracias al trabajo emprendido han contribuido significativamente en la reducción de muertes en las vías.

Por su parte la gobernadora Kharla Chávez destacó que al momento la CTE cuenta con un moderno destacamento en la vía a Vinces y otro en Buena fe, adicionalmente se ha incrementado el parque automotor con modernas motos y vehículos, otro de los aportes para la provincia han sido los foto-radares instalados en sectores estratégicos, gracias a estos los conductores ahora respetan los límites de velocidad en las carreteras, y se ha logrado reducir con ello los índices de accidentes.

Así mismo ratificó su compromiso de seguir apoyando los operativos de control que se llevan a efecto en conjunto con la Policía Nacional, gracias a esto se ha logrado reducir las cifras de accidentabilidad, morbilidad y mortalidad a lo largo y ancho de las vías estatales de la provincia.

De esta manera se conmemoró un año más de vida en esta institución que se encuentra al servicio de los ciudadanos, cuya misión es precautelar la seguridad vial en las carreteras del territorio fluminense.

Unidad de Comunicación

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook