Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

¿Cuál es el estado de salud de Chespirito?

¿Cuál es el estado de salud de Chespirito?
mayo 01
16:01 2014

Medios mexicanos afirman que la salud el comediante es un misterio, aunque algunos  han publicado información que habla sobre deterioro de la salud de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Según información otorgada al diario BASTA!, por personas cercanas a la familia, la salud de Gómez Bolaños se habría agravado desde hace más de dos semanas.

«El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello», relató.

De hecho, la semana pasada el propio Roberto Gómez Fernández, hijo del también productor, declaró que su padre se mantenía estable.

«Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún», dijo a Televisa Espectáculos.

La salud de Gómez Bolaños se ha deteriorado desde noviembre del 2013, cuando sufrió una merma de sus capacidades físicas.

Chespirito ha padecido de las vías respiratorias luego de fumar durante décadas. «El mejor consejo que les puedo dar es que no fumen, eso es lo peor que pueden hacer», recomendó el artista.

Chespirito ha pisado el hospital en más de una ocasión: en marzo del 2012 fue internado en el hospital Ángeles del Pedregal, en la ciudad de México, debido a una insuficiencia respiratoria.

En noviembre pasado, Gómez Bolaños regresó a un hospital de Cancún, donde permaneció varias horas para ser estabilizado tras sufrir una crisis.

Chespirito, quien ha sido un constante animador de las redes sociales, desde la apertura de su cuenta, ha tenido una considerable reducción en la periodicidad con la que interactúa.

El último mensaje fue un retuit del 26 de abril, y antes de eso un par de mensajes del 16 del mismo mes.

 

 

Teleamazonas

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook