Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Cuatro presuntos asaltantes son capturados con dos armas de fuego, en Babahoyo

Cuatro presuntos asaltantes son capturados con dos armas de fuego, en Babahoyo
noviembre 26
00:01 2015
En un contundente operativo la Policía Judicial de Los Ríos, logró capturar a los integrantes de una presunta banda de antisociales que se dedicaba al asalto y robo en el sector  El Guayabo, una zona rural de Babahoyo.
La detención de los ciudadanos se dio después de varias denuncias de la comunidad que informó a la Policía Nacional sobre los delitos que se estaban registrando en este sector.
Por esa razón la Policía Judicial con apoyo del personal de Servicio Urbano, montó un operativo en la zona donde logró localizar a cuatro ciudadanos que se desplazaban en dos motocicletas.
Ellos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, formándose así una persecución hasta que se logró apresar a los sospechosos en el sector de Las Malvinas.
Los detenidos son  Wilson  V.CH, de 18 años,  Harold Wladimir T.P., de 19 años,  Washington  Ernesto L.R., de 20 años y Hólger Alexander L.S., de 17 años.
En poder de ellos se encontró  dos armas de fuego tipo revólver que minutos antes las lanzaron a un canal de riego para evitar que estas evidencias sean descubiertas por la Policía Nacional.     
El teniente coronel Galo Erazo, jefe de la Policía Judicial de Los Ríos, narró que esta personas que ahora están detenidas  permanecían en un puente donde daban cacería a las personas que pasaban por el sector para proceder a robarles.
El coronel agregó que todavía se está investigando el caso para saber si la banda se desintegró por completo o si todavía faltan por capturar personas que estaban causando zozobra en esta zona rural de la ciudad.
”El propósito es devolverle tranquilidad a la zona y conseguir así los objetivos del plan nacional del buen vivir”, señaló el oficial de policía. Redacción GF/Los Ríos.   
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook