Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

CURSOS VACACIONALES DE FUTBOL LLEGAN A LAS PARROQUIAS

CURSOS VACACIONALES DE FUTBOL  LLEGAN A LAS PARROQUIAS
marzo 11
19:01 2016

La Alcaldía de Babahoyo intensifica su labor de promover y  fomentar actividades deportivas en el cantón, por tal motivo muchos padres de familia con alegría y entusiasmo  inscriben a sus hijos  en los  cursos vacacionales de Futbol que se desarrolla en las parroquias Febres Cordero, La Unión y Caracol.

 

Darwin Montoya, jefe municipal de Deportes, señaló que para este año asiste una gran afluencia de niños, desde los 6 años,  y jóvenes, hasta los 16 años,  que motivados por el popular deporte se registraron con anticipación.

 

Esta práctica deportiva se lleva a cabo en el Estadio recientemente inaugurado, con la participación de 140 niños y jóvenes,  el cual  recibe el mantenimiento adecuado para que siga brindando las comodidades a los jóvenes deportistas.

 

Gran expectativa existe en la comunidad rural por los cursos vacacionales. En Caracol las actividades iniciaron con 30 registrados, que realizan la práctica en el Polideportivo. Así mismo, en La Unión, en el estadio Municipal Mario Márquez se iniciaron los cursos vacacionales con  aproximadamente 50 niños.

 

El objetivo de los cursos vacacionales de fútbol es impulsar la masificación deportiva  en la niñez de la práctica como una diversión de sano entretenimiento, según sostuvo Darwin Montoya.

 

Horario de Cursos vacacionales

 

La Unión                    (lunes, miércoles y viernes)  de 15h00 a 17h30

Caracol                      (martes y jueves)                      de 15h00 a 17h30

Mata de Cacao         (De martes a viernes)              de 15h00 a 17H30

 

Así mismo la Alcaldía de Babahoyo tiene previsto ampliar la cobertura en Pimocha, Barreiro, Pueblo Nuevo y El Salto, para que de esa manera nadie se quede  sin practicar deportes, más aún ahora que es época de vacaciones.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook