Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Décimo más buscado de Los Ríos fue capturado en Orellana

noviembre 28
12:43 2015
Desde este viernes, en la cárcel de Quevedo permanece detenido un ciudadano considerado en la lista pública de delincuentes,  como el décimo más buscado de la provincia de Los Ríos.
Pedro N.M., fue aprehendido la tarde del jueves por el personal del bloque de búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial, en el sector conocido como El Mono, perteneciente al cantón Francisco de Orellana, en el oriente ecuatoriano.
Según un informe del personal que actuó en esta detención, Pedro N.M., era requerido desde hace dos años por la Unidad Judicial Penal de Quevedo por estar involucrado en el delito de asesinato.
El mencionado ciudadano está involucrado en la muerte de Joffre Espinoza Matamoros de 36 años, ocurrido la madrugada del 11 de agosto  del 2013 en el barrio Brasil del sector de la Galo Plaza, en Quevedo.
La víctima murió al recibir una ráfaga de once disparos en su humanidad, situación que alarmó a todos los moradores de ese sector de la ciudad.
Los vecinos del sector recordaron que el fallecido estaba bebiendo licor en un bar cerca del lugar, cuando llegó un hombre en una motocicleta  y después de agredirlo verbalmente le propinó varios disparos quitándole  la vida a  Joffre Espinoza.
El aprehendido después de haber sido localizado en el cantón Francisco de Orellana, fue trasladado bajo resguardo policial a Quevedo para recluirlo en el centro de privación de la libertad de personas adultas en conflicto con la Ley, para que su caso sea revisado por las autoridades competentes.  
De esa forma la Policía Nacional, demuestra que no solo investiga y captura, sino que ayuda a resolver delitos gracia al nuevo modelo de gestión que implementó el Ministerio del Interior. Redacción XL/Los Ríos.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook