Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Decomisan droga que cayó a cárcel de Quevedo en un balón de indor

Decomisan droga que cayó a cárcel de Quevedo en un balón de indor
enero 21
22:12 2015

Quevedo.-En menos de 48 horas la Policía Nacional encontró cerca de medio kilo más de droga, que apareció en el patio del centro de rehabilitación social de Quevedo.
El hallazgo se produjo, cuando desde la avenida Quito y calle 10 de Agosto, fue lanzada una funda conteniendo un balón de indor fútbol, el mismo que al ser revisado en su interior tenía pedazos de tela con una funda plástica con una sustancia rocosa color amarillenta.
La misma que al ser sometida a comprobación y verificación por personal de la jefatura de antinarcóticos dio positivo para cocaína, dando un peso bruto de 430 gramos aproximadamente.
Según lo relatado por el centinela de la garita 2 del centro penitenciario, la droga fue lanzada cuando se iba a realizar el relevo de guardia.
En ese momento apareció una moto de color negro, sin placa, con dos personas a bordo las que fue difícil identificar porque ambos tenían puestos los cascos de protección.
El paquete superó fácilmente las paredes de seguridad del reclusorio, pero no llegó a manos de los interesados, porque la Policía lo recuperó a tiempo.
En ese sentido las autoridades de policiales sospechan que esta droga llegó por algún pedido que se hizo desde el interior de la cárcel. Pero ya se iniciaron las tareas de inteligencia para localizar a las personas que se dedican a lanzar droga a la cárcel de Quevedo.

Casos anteriores
El último fin de semana, personal de antinarcóticos detuvo a una ciudadana durante un allanamiento por haberle encontrado 301.5 gramos de cocaína y 976.2 gramos de marihuana en unos pantalones que estaban en un cesto de ropa sucia.
Ante ese hecho, se privó de la libertad a la señora Johanna J.M. de 33 años, por el delito flagrante de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
Asimismo se detuvo a Carlos B.M. de 26 años cuando iba en una bicicleta y al registrarlo le encontraron un bulto envuelto en periódicos que contenía una sustancia verde con un peso de 212 gramos. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook