Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Delincuentes que balearon patrullero son buscados por la Policía, en Babahoyo

Delincuentes que balearon patrullero son buscados por la Policía, en Babahoyo
diciembre 01
11:34 2015
Tres impactos de bala, uno en el capot, uno en la puerta del lado del conductor y otro más en la puerta posterior del lado izquierdo, registra un patrullero del Distrito Babahoyo.
El vehículo KIA Cerato de placa REI-2128, fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negra, por las calles García Moreno y Roldós.
El mayor Marcelo Cajas, quien ese momento estuvo como jefe de control, recordó que este acontecimiento se registró la madrugada del sábado cuando los uniformados acudieron a verificar un robo en contra del ciudadano Joffre Santiago C.,  a quien se le sustrajeron  una billetera  con documentos  personales  y una chequera del Banco del Pacífico.
En el punto se localizó a dos sujetos que al notar la presencia policial, procedieron a realizar disparos impactando los proyectiles en el patrullero, para luego darse a la fuga.
Ante este ataque delictivo, se comunicó con otras unidades que reaccionaron de inmediato para localizar a los delincuentes que escaparon a gran velocidad en la motocicleta.
En la zona se montó un operativo pero tampoco se pudo localizar a los hampones quienes se perdieron por unos callejones del sector aprovechando la oscuridad de la noche.
A pesar que no se registró  ninguna novedad con la integridad de los uniformados que estaban en el patrullero, el  personal de  Criminalísticas y Policía Judicial,  realizó el levantamiento de los indicios.
Con el informe de la pericia se conocerá el tipo de arma que utilizaron los delincuentes, y continuar con las investigaciones hasta dar con el paradero de quienes causaron este atentado.
Reflexión a  ciudadanía
 
Asimismo el mayor Marcelo Cajas, pidió a la ciudadanía que reflexione un poco y no se exponga a transitar solo por el centro de la ciudad en horas de la madrugada (03h00 o 04h00).
“A esa hora en ninguna parte del mundo se puede estar seguro, así estén acompañados de amigos se corre el riego a ser asaltados. Los ciudadanos  deben cuidarse  y entender que no es normal para cualquier persona pasar la madrugada en la calle, más aún si ostenta objetos de valor”, indicó el uniformado. Redacción GF/Los Ríos.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook