Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Deportivo Quevedo superó 1-0 a Macará y se acerca a zona segura

Deportivo Quevedo superó 1-0 a Macará y se acerca a zona segura
octubre 20
18:10 2013

Futbolecuador.com

En el duelo de coleros, D. Quevedo superó a Macará (1-0) en el Siete de Octubre. Con este resultado, los fluminenses se mantienen en zona roja, pero quedaron a un triunfo de zona segura, mientras los ambateños siguen encarrilados a la B.

El conjunto local saltó enchufado y, a los 3 minutos, anotó el gol que les daría la victoria.En un tiro libre desde la izquierda, John García elevó el centro al área, y el lateral Marwin Corozo se movió bien para ganarle a toda la zaga, aparecer solo y conectar un cabezazo contra el piso que venció a Cristian Mora.

Poco a poco, los ambateños fueron reaccionando y, a la altura de la media hora, tuvieron algunas chances de igualar. A los 28, Ángel Ledesma probó desde fuera del área y su remate salió algo desviado. Un par de minutos después, Leandro Lemos se escapó con una gran jugada por la derecha, se internó al área, pero le faltó puntería al final. Luego, a los 32, Alan Sánchez conectó un disparo envenenado que rebotó contra la grama y Camacho salvó con la primera de una serie de buenas acciones.

Los fluminenses despertaron luego de estos sustos y empezaron a presionar para liquidar el pleito. A los 34, en un balón al área, Tito Valencia cabeceó con la intención de sombrerear al portero Mora, pero éste se estiró de manera formidable para desviar el esférico. Poco después, Luis Carlos Espínola apareció en la derecha del área y conectó un remate cruzado que salió junto al poste.

Antes de ir al descanso, John Jairo Angulo se perdió la igualdad de una manera increíble. Tras un centro desde la izquierda, el volante apareció totalmente solo en el segundo palo para rematar a las redes, pero terminó elevando el balón por encima del arco.

En la segunda parte, la primera clara fue para los visitantes. Alan Sánchez robó un balón y conectó un fuerte remate que se habría colado justo bajo el horizontal, si el portero Camacho no volaba de manera espectacular.

Aunque la prioridad era sostener la ventaja, el local no dejaba de buscar liquidar el pleito cuando tenía la oportunidad. A los 60, tras un tiro de esquina, Nicolás Vigneri conectó un fuerte remate que se encontró al portero More justo en la raya.

Los visitantes no dejaban de buscar el empate, pero les costaba conectarse con precisión, en tanto que los fluminenses aguantaban y esperaban para salir de contra. A los 76, Cristian Lasso sacó un remate que parecía irse al fondo, pero el golero local volvió a salvar con una gran volada. Más tarde, a los 82, Lasso llegó por la izquierda, lanzó el centro y Omar Guerra no alcanzó a empujar frente al arco.

Macará buscó la igualdad hasta el final, pero no lo logró, mientras los locales aguantaron la victoria con uno menos, debido a que Fabricio Bagüí vio la doble amarilla a los 85.

Alineaciones

Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho; Fabricio Bagüí, José Luis Cortez, Félix Rodríguez y Marwin Corozo; John García, Boris Quiroz (Adrián Vera),  Tito Valencia y Jorge Ladines (David Cortés); Nicolás Vigneri (Wálter Zea) y Luis Carlos Espínola.

Macará: Cristian Mora; Leandro Lemos, Gustavo Nazareno, Carlos Ayoví y Hamilton Chasi; Michael Endara (Adrián Morán), John Jairo Angulo, Alan Sánchez (Israel Chango) y Alexánder Pinillo (Cristian Lasso); Omar Guerra y Ángel Ledesma.

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook