Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Descubren droga que intentaron ingresar a la cárcel en tarrinas con comida

Descubren droga que intentaron ingresar a la cárcel en tarrinas con comida
noviembre 25
23:11 2014

Quevedo.- La Policía Nacional detuvo ayer a un ciudadano por intentar introducir droga al interior de la cárcel de Quevedo, camuflada en tarrinas de comida.
La persona aprehendida fue identificada como: Luis Fernando A.A. de 23 años, conocido como ‘Tigre’,
Según un informe policial, al revisa los artículos y objetos que los visitantes llevan a sus familiares que se encuentran presos se identificó una funda plástica de color negro que contenía dos tarrinas, por lo que procedió a chequearla minuciosamente.
La sorpresa que se llevó el personal policial fue que las tarrinas tenían un doble fondo y cada una contenía fundas con sustancias presumiblemente droga.
En una se descubrió una funda transparente con un polvo amarillo presumiblemente cocaína, mientras que en la otra tarrina habían dos fundas: una negra y la transparente, y cada una contenía una sustancia verdosa posiblemente marihuana.
Ante esa situación fue detenido el ciudadano Luis A.A. quien se negó a proporcionar cualquier tipo de información, ya que no tenía idea de lo que contenían las tarrinas, pues solo lo habían enviado a dejarlas.
Por lo tanto, el fiscal de turno aprobó el procedimiento y autorizó que se lo detuviera hasta que se realicen las respectivas averiguaciones.
La droga decomisada se trata de 16.7 Gr. aproximados de marihuana y 20 Gr. aproximados de cocaína, la misma que fue ingresada a la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos y entregada bajo custodia del bodeguero.
También se conoció que el detenido no registra antecedentes penales en el sistema de registro de la Policía. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook