Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Detenido sospechoso del asesinato del Alcalde de Muisne

Detenido sospechoso del asesinato del Alcalde de Muisne
mayo 17
17:42 2014

uayaquil.- Ciudadano de nacionalidad colombiana implicado en el asesinato del Alcalde de Muisne fue detenido hoy, en el sur de Guayaquil tras la muerte repentina del Alcalde electo de Muisne, Walquer Vera, de 42 años oriundo del cantón Chone, asesinado al estilo sicariato el pasado domingo 11 de mayo, a cien metros de su vivienda, en la parroquia Vuelta Larga, sector San Rafael, en el sur de Esmeraldas, la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased realizó labores de inteligencia e investigación, logrando identificar a los posibles autores y cómplices del hecho de sangre.

 

Siendo el día jueves 15 de mayo pasado, reconocido como uno de los principales sospechosos del hecho de sangre a Alberto Heberson R. A., quien posterior al asesinato habría salido de la ciudad de Esmeraldas a ocultarse en la ciudad de Guayaquil.

Presunto autor material

Con estos datos agentes de la Dinased, realizaban un seguimiento en varios de los domicilios donde el sospechoso se estaría ocultando. Es así que hoy, sábado 17 de mayo, alrededor del mediodía, el ciudadano Alberto R. A., fue identificado y detenido en la vía pública en el sector del Mall del Sur.

En la tarde de hoy, se realizaran allanamientos en varios domicilios con la finalidad de obtener evidencias que permitan esclarecer este asesinato que conmocionó a la sociedad ecuatoriana.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook