Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Detenido sujeto acusado de haber atacado con machete a exconviviente

febrero 06
13:19 2014

La madrugada de este jueves fue detenido A. F. F. alias “Guanchaca”, sospechoso de haber atacado con un machete a su exconviviente en el recinto Piñal del cantón Santa Lucía (Guayas).

La aprehensión se produjo en el sector de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, gracias a un trabajo coordinado entre la Fiscalía y la Policía Judicial, cuyos agentes realizaron labores básicas de inteligencia.

Jéssica R., joven madre de 27 años, denunció que el pasado 8 de diciembre su expareja la atacó y le cercenó las manos. Tras la agresión, la víctima fue ingresada al Hospital Luis Vernaza. El 17 enero fue dada de alta y actualmente recibe atención psicológica y terapia física.

La Fiscalía informó que abrió una indagación previa el 9 de diciembre para investigar la múltiple lesión, bajo la figura de tentativa de asesinato.

Contra el sospechoso pesaba una boleta de detención emitida el 30 de enero por Andrés Villegas Pico, juez de Garantías Penales del Guayas.

Para este mediodía está prevista la audiencia de formulación de cargos, que se realizará en Daule, y a la que asistirá el fiscal provincial, Paúl Ponce.

 

 

El Telégrafo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook