Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Detenidos dos sospechosos por femicidio en Carcelén

mayo 19
17:43 2014

La Policía Nacional a través del trabajo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) detuvo a dos sospechosos por el asesinato de cuatro mujeres. El violento  suceso se produjo el fin de semana en el barrio La Josefina, en el sector de Carcelén, en el norte de Quito. Los detenidos son: Ángel V. y Darwin E.

El primer detenido era la actual pareja de Jimena M., de 27 años, quien fue degollada junto a su amiga Susana V., de 35; y sus dos hijas de 7 y 5 años. De acuerdo con las versiones recogidas por los agentes de la Dinased, Ángel llamó en la madrugada del domingo a la madre de la occisa a decirle que estaba muerta. La Policía rastreó la llamada hecha desde un teléfono celular y logró la captura del sospechoso de asesinato en la avenida Orellana y Reina Victoria.
El segundo detenido es la ex pareja de Jimena. Los agentes lo detuvieron por el historial de violencia física del sujeto contra la fallecida. Según las indagaciones previas esa sería la causa por la que terminó la relación sentimental. A esto se suma que Darwin E. estuvo antes que la Policía, en la escena del crimen y se llevó a su hijo de nueve meses a su casa. El menor de edad fue el único sobreviviente.

En el sitio del crimen se hallaron dos cuchillos, los cuales tienen maculaciones de color rojo. Los análisis indicarán si se trata de la sangre de las cuatro víctimas mortales. Al momento, los detenidos esperan que se realice la audiencia de formulación de cargos en la Unidad de Flagrancia. /Redacción Quito.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook