Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Detienen a sujetos que se robaron un automotor en Ventanas .

septiembre 25
19:48 2013

Agentes la Fiscalía y Policía Judicial de la Zona 8, investigan a Jorge Luis V. de 28 años y  a Byron Humberto T.M., presuntos implicados en el delito de robo mediante la modalidad de secuestro exprés de un automotor en el cantón ventanas provincia de Los Ríos.

Los dos sujetos y una menor de edad que fueron detenidos en Bastión Popular fueron acusados por el Fiscal Robinson Coronel, por el delito contra la propiedad (secuestro Exprés), ante el Juez de la unidad judicial en competencia en delitos flagrantes, Daniel Poveda Arauz, que al final de la audiencia de formulación de cargos dispuso la prisión preventiva para los dos sospechosos y que estos sean trasladados al Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil.

En la audiencia se conoció que el vehículo r Chevrolet  Aveo dorado de placas PBR-7234, recuperado por la Policía Nacional en Bastión Popular Bloque 2,  Mz. 744 Solar-31, se produce en medio de las actividades normales de patrullaje a cargo de personal del Distrito Pascuales, que percatándose de la actitud sospechosa del conductor procedieron a seguirlo y detenerlo en el interior de la vivienda a donde ha ingresado para evitar la acción policial.

Con la detención del primero de los nombrados el cual conservaba los documentos personales del dueño del automotor al cual en primera instancia había señalado que es su familia, permitió a la Policía contactarse con el ciudadano José Bolívar Pacheco C, que al ser informado que el automotor se encontraba en Guayaquil, ha afirmado que el carro lo habían sustraído en ventanas.

Con la detención del primero y por su propia voluntad implicó en el delito cometido a  Byron Humberto T.M y a la menor, quienes fueron detenidos y aislada en sus viviendas ubicadas en Bastión Popular Bloque 2. El Vehículo por orden del Juez se encuentra en los patios de la Policía Judicial hasta que el propietario realice los trámites para su liberación.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook