Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Dictan prisión preventiva para dos hermanos involucrados en un asesinato

mayo 28
20:57 2015

Los hermanos Emilio José S. M. y Elías De La Cruz S. M., recibieron prisión preventiva en Los Ríos, por estar involucrados en un asesinato que se registró en el recinto Los Cedros, en el cantón Vinces.
Luego de la audiencia de flagrancia, los detenidos fueron trasladados en un patrullero con una orden de encarcelamiento a la ciudad de Guayaquil.
En las investigaciones realizadas por los Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Los Ríos, los detenidos habrían participado en el asesinato del ciudadano Orlando Leoncio Pisco Valenzuela.
El delito se habría registrado la noche del lunes 25 de mayo, cuando la víctima robaba maíz en una propiedad que pertenece a los autores del crimen.
Al realizar una exploración en el sitio de la tragedia, se encontró una camioneta abandonada cargada de maíz, que pertenece al ciudadano Héctor Geovanny Martínez Suárez, el mismo que fue apresado por la Policía Nacional para aclarar este caso.
El detenido confesó que esa noche junto al fallecido se encontraba robando maíz, cuando llegaron los propietarios de los sembríos con armas de fuego y machete.
En ese ataque dispararon a su compañero, quien murió en el acto, mientras que él logró correr y escapó. Luego se realizaron varios allanamientos donde logró localizar a dos de los sospechosos, quienes ahora deben rendir cuenta a las autoridades competentes.
Asimismo, al realizar la autopsia de la víctima, se le extrajo una bala y se verificó tres heridas por arma blanca (machete). Redacción / GF/ Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook