Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Dinapen, intervino en fiesta clandestina y retuvo a 22 adolescentes, en Babahoyo

agosto 17
23:19 2015

Alrededor de 300 personas, entre adultos y menores de edad, fueron encontrados en una fiesta clandestina que se desarrollaba la noche del sábado en la terraza de un edificio de cuatro pisos, ubicado las calles General Barona entre Roldós y Malecón.
En esta labor actuó, la Dirección Nacional de Policía Especializada es Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en coordinación con el Fiscal, Cristhian Peralta, luego de conocerse que en las calles Roldós entre Malecón y General Barhona se encontraba una multitud de adolecentes consumiendo licor.
Las autoridades al llegar al punto, descubrieron que el local no contaba con los permisos para esta actividad y tampoco había puertas de emergencia. Además, la entrada a la fiesta tenía un costo de cinco dólares por personas que habían cancelado para poder ingresar.

Regaron parte del licor

El mayor de policía, Marco Bracho, jefe de Operaciones del distrito Babahoyo, señaló que apenas llegaron los uniformados las personas que se encontraban en la fiesta apagaron las luces y comenzaron a regar el licor en el piso para despojarse de las evidencias.
Asimismo apagaron la música y de inmediato empezaron a desconectar los equipos, mientras que otra parte de la gente trataba de huir, entre ellos el organizador la fiesta quien no pudo ser detenido.
Finalmente la policía, rescató a 22 jóvenes, siete varones y 15 mujeres, quienes fueron embarcados en un bus de la institución policial y llevados hasta las oficinas de la Dinapen, para que sus padres de familias vayan por ellos y los retiren mediante un acta de entrega.
Como evidencia de esta fiesta clandestina, la Policía Nacional, también decomisó varias botellas de cerveza, whisky, vodka y tequilas que estaban tapadas con un colchón.
En lo que va del año, esta es la cuarta ocasión en que agentes del orden retiran a jóvenes en situaciones de riesgo, en la ciudad de Babahoyo, mencionaron fuentes policiales. Redacción /Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook